¿Cómo sé el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un link y número se seguimiento después de que te hayamos enviado tu pedido. Podrás usar ese número para rastrear tu compra.     

¿Cuánto es el tiempo promedio de arribo de mi producto?

Luego de la confirmación del pago, el tiempo estimado de despacho varía entre 2 y 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación geográfica solicitada para el despacho (ver mapa).

En zielo haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos LO ANTES POSIBLE. Es por esto que hemos contratado un Servicio Express de despacho que nos permite llegar a todo Chile dentro de 6 días hábiles desde el momento de tu compra.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos:

- Ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros.

- Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.