PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las formas de pago y cómo es el proceso?

Para pagar tu compra, puedes elegir cualquiera de los métodos de pagos disponibles en nuestro sitio. Podrás pagar con Tarjeta de Crédito o Redcompra a través de WebPay Plus (servicio proporcionado por Transbank S.A.),

¿Cómo sé el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con un link y número se seguimiento después de que te hayamos enviado tu pedido. Podrás usar ese número para rastrear tu compra.    

¿Cuántos días tengo para devolver el producto si no estoy conforme?

En casos de fallas de fabricación y materiales, tienes 3 meses desde la fecha de recepción del producto. Si el producto no cumplió con tus expectativas o no te gustó por apreciaciones personales, tienes 30 días para devolverlo. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Puedes solicitar el cambio escribiendo a contacto@zielo.cl , presentando el ticket de cambio o boleta de la compra.Para realizar una devolución de tu dinero, debes escribirnos a contacto@zielo.cl

¿Cuánto tiempo se demoran en devolverme el dinero?

Luego de gestionar la solicitud a través de contacto@zielo.cl, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de 15 días hábiles y a través del mismo sistema de pago que elegiste

¿Qué hago si mi producto no llega?

Si tu producto no llega en el plazo estipulado, contáctanos inmediatamente a través de contacto@zielo.cl .

¿Cuánto es el tiempo promedio de arribo de mi producto?

Luego de la confirmación del pago, el tiempo estimado de despacho varía entre 2 y 6 días hábiles, dependiendo de la ubicación geográfica solicitada para el despacho (ver mapa).

En zielo haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos LO ANTES POSIBLE. Es por esto que hemos contratado un Servicio Express de despacho que nos permite llegar a todo Chile dentro de 6 días hábiles desde el momento de tu compra.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos:

-         Ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros.

-         Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. 

Envío a todo Chile